Voto 2018
Anaya contestó a Meade: "No tiene calidad moral"
Tras su ensayo previo al tercer y último debate, el panista insistió en que está elección es entre el Frente y Morena.

Ricardo Anaya tuvo el segundo lugar en el ensayo del tercer debate presidencial en Mérida, Yucatán. Al acto, llegó acompañado de siete de sus asesores y aprovechó para contestar a José Antonio Meade, quien lo llamó "vulgar ladrón".

"No tiene calidad moral ni para eso ni para ninguna otra cosa, le vamos a ganar de manera contundente la elección y vamos a lograr el cambio profundo que nuestro país necesita", afirmó el presidenciable del Frente.

E insistió en que la elección del 1 de julio será entre dos visiones distintas de Gobierno: la del Frente y la de Morena. "Los demás no tienen ninguna oportunidad", desdeñó.

"Meade está estancado en un lejano tercer lugar y no tiene absolutamente ninguna posibilidad de ganar esta elección. Es una elección entre dos proyectos, entre dos visiones de país, la nuestra, la del Frente y la de Morena. Estoy convencido de que no sólo vamos a ganar, sino de que ganaremos de manera contundente y lograremos el cambio profundo que nuestro país necesita", aseguró el panista.

Finalmente, Anaya Cortés insistió en que el Gobierno Federal tiene las manos dentro del proceso electoral. "Reitero la exigencia de que el Gobierno federal y el presidente de la República saquen las manos del proceso electoral y permitan que sea la gente que, en absoluta libertad, decida quién es el próximo presidente de México", concluyó.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.