Gobierno
Peña Nieto asegura que cumplió con el 95% de sus compromisos firmados
En La Paz, reprochó que México seguirá por la ruta del desarrollo, pese a quienes hablan de catástrofe.

El presidente Enrique Peña Nieto inauguró una planta de tratamiento de aguas residuales de La Paz, Baja California Sur, y más tarde, hizo lo propio en la presa La Palma. En el acto, como de unos meses para acá lo ha venido haciendo, habló del proceso electoral en curso.

En sus palabras, el mandatario federal aseguró que afirmó que el crecimiento y el desarrollo son la ruta trazada que se planteó desde el inicio de su administración. "Esta ruta a la que está administración ha hecho una contribución para romper barreras y detonar el verdadero potencial. Espero se mantenga este potencial y la ruta de constante crecimiento y desarrollo".

"Qué mejor señal para aquellos que advierten que vivimos escenario catastrófico y crítico, pero la población que migraba están regresando al país. Y es que han encontrado un espacio de realización, por eso no resulta fortuito que los empleos generados hayan alcanzado la cifra de 3.6 millones de empleos", dijo Peña Nieto a modo de reproche.

E insistió en que la mayoría de los 266 compromisos que asumió cuando era candidato presidencial, quedarán cumplidos.

"La gran mayoría de los compromisos quedarán cumplidos y lo que me parece relevante destacar es el cumplimiento de esos compromisos, porque no vaya a resultar que lo que se destaque es aquellos que eventualmente no terminen de cumplirse, cuando la gran mayoría, más del 95 por ciento de los compromisos quedarán debidamente cumplidos", afirmó.

Y agregó: "Al amparo de este espíritu de unidad que se comparte entre la sociedad, creo que debemos estar siempre dispuestos y preparados a reconocer los avances que vamos teniendo como nación, los que se dejan sentir".


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.