Gobierno18.05.2017
(0)guardarlectura zen
Peña Nieto reiteró su compromiso de no gobernar por colores partidistas
LPOEn Querétaro, el presidente aseguró por sus reformas el futuro es prometedor para los mexicanos. Habló del TLCAN.

Enrique Peña Nieto encabezó la ceremonia de inauguración del Macro Libramiento de Querétaro "Centenario de la Constitución", donde afirmó que insistirá en hacer un frente común para seguir trabajando en beneficio de los mexicanos sin importar el origen partidario de quien se sume a las acciones del Gobierno federal.

"Si bien como señalara tenemos un origen partidario distinto, si algo ha distinguido a esta administración es que no gobernamos por colores, ni para colores. Gobernamos para la gente. Y cuando uno suma esta responsabilidad sabe que no hay colores que distingan el actuar en el gobierno. En el orden federal y así debe ocurrir en el orden local", expresó el mandatario federal en referencia al gobernador de Querétaro, el panista Francisco Domínguez.

Asimismo, el mandatario explicó que para generar mejores condiciones de infraestructura es necesario garantizar el desarrollo del país con la llegada de inversiones y la consecuente generación de empleos. "Si no se tiene esa buena infraestructura, difícilmente llega esa inversión que genera empleos y el desarrollo económico", afirmó. 

Ante los mandatarios de San Luis Potosí y Guanajuato, Juan Manuel Carreras López y Miguel Márquez Márquez, aseveró que "el futuro prometedor de los mexicanos" se debe a las reformas estructurales aprobadas y puestas en marcha durante la presente administración. Citó el caso específico de la reforma educativa, "que va a permitir que, especialmente, los niños y jóvenes de nuestro país tengan una educación de mayor calidad".

Al final, entrevistado por la prensa, el presidente comentó que México está listo y llega con la confianza para iniciar la renegociación del TLCAN con Estados Unidos y Canadá. "Hay una gran ventana de oportunidad de poner al día el TLCAN", concluyó.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.