Gabinete19.05.2017
(0)guardarlectura zen
Confirmado: Vital asume oficina para retirar los trenes de Monterrey
LPO (Nuevo León)Fue primicia de LPO. Deja el Isssteleon. Trabajará con Russildi.

 Manuel Vital dejará el Isssteleon para asumir la Coordinación de Proyectos Estratégicos. LPO había adelantado el movimiento  que se da en el marco de otras modificaciones en el staff de Jaime Rodríguez Calderón.

El nombramiento llega con algo de demora porque Vital quedó muy cerca del escándalo por la defraudación del Isssteleon protagonizado por Eduardo Bailey, que  se fugó en Durango para luego reaparecer amparado. Ese caso también le pega de frente a Jorge Mendoza, cabildero del Grupo Salinas.

Semanas atrás el Bronco  rechazó que su Administración esté encubriendo al ex director de Isssteleón, Luis Gerardo Treviño, por el caso del quebranto financiero a esa institución. Treviño fue director del Isssteleón en 2011, cuando Vital, estaba encargado del área de Prestaciones Sociales y Económicas. 

Vital trabajará cerca de  Roberto Russildi, secretario de Desarrollo Sustentable y su tarea será retirar a los trenes de la zona metropolitana de Monterrey, una de las cuestiones angulares en el discurso del gobernador.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.