Elecciones 201719.05.2017
(0)guardarlectura zen
AMLO adelantó fraude con policías
LPOEl líder nacional de Morena aseguró que le llegó información donde se detalla que "los priistas tomarán ciertas regiones de Edomex, con el respaldo de las fuerzas policiacas para rellenar urnas y falsificar actas".

A 16 días que se lleven a cabo las elecciones en la entidad, Andrés Manuel López Obrador expresó que le pasaron información de cómo el PRI "va a hacer el fraude electoral en la entidad". Por lo que adelantó que planean hacer el fraude con el apoyo de policías, "es decir, los priistas tomarán ciertas regiones de la entidad, con el respaldo de las fuerzas policiacas para rellenar urnas y falsificar actas", explicó.

Dijo que hablará con los dirigentes de Morena en Edomex para darles a conocer la estrategia de fraude que quiere llevar a cabo el PRI y se dará a conocer con tiempo para que los ciudadanos ayuden a detener dicha acción.

Desde la plaza principal de Tecámac, Estado de México, aseguró que ante el asedio de los candidatos de otro paridos a la candidata de MORENA al gobierno de la entidad, López Obrador declaró que va a defender a Delfina Gómez y aclaró que visita el Estado de México, porque "somos gemelos para que quede claro y no la vamos dejar sola la maestra".

"En lo que a mí me corresponde me pueden llamar peje, pero no soy lagarto, por eso los puedo enfrentar, no tengo mansiones ni en México, ni en el extranjero, se quedan con los ojos cuadrados cuando digo que no tengo cuentas de cheques, que no tengan tarjetas de crédito", explicó.

Añadió que el ahorro del presupuesto se construirá líneas del Sistema Del Transporte Colectivo Metro de Indios Verdes-Tecámac, pasando por Ecatepec; de Los Reyes La Paz, de Chalco y Valle de Chalco.

"Porque estos corruptos no han invertido nada en transporte público, puras concesiones a OHL, a otros empresarios corruptos, es como si se repartieran un botín cada año, esto es lo que se va a terminar con el gobierno de la maestra Delfina, va a haber transporte público económico, transporte público como lo merece del pueblo del Estado de México, de calidad, eso es lo que significa este cambio", sostuvo.

Planteó que el nuevo gobierno logrará que haya tranquilidad y paz social en la entidad, porque todavía están aferrados que quieren seguir dominando en el Estado de México, cuando hay una gran inseguridad, un grave problema de inseguridad y de violencia: hay robos en casa habitación, robo en vehículos, robo en las calles, robo en el transporte público, homicidios, secuestros, es un desastre.

"Y todavía quiere Peña seguir dominando y el grupo Atracomulco, miren ¿no es un abuso el que quieren meter al [Alfredo] Del Mazo?, ¿qué merito tiene?, nada más porque su abuelo fue gobernador, su papá gobernador y él quiere ser gobernador, si no vivimos en una Monarquía, no se heredan los cargos, México desde la época del presidente Juárez es una República y es el pueblo el que mandan, es el pueblo el que decide", concluyó.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.