Empresas14.07.2017
(0)guardarlectura zen
Gas Natural alista centro de almacenaje de Campeche
LPOQuiere proveer de gas a firmas industriales aprovechando la coyuntura actual.

 El gobierno de  Campeche dio a conocer que Gas Natural será la encargada de desarrollar el proyecto de la Zona Geográfica Campeche, que incluirá redes de abasto en los municipios: Campeche, Carmen, Escárcega y Champotón, para atender a los industriales de la localidad.

El precio bajo del gas a nivel mundial está generando que cada vez más industrias se vuelquen a ese insume para su generación de energía.

La empresa  instalar una terminal de combustibles a través del enlace comercial Houston-Seybaplaya, que abarate costos y sirva para surtir también a toda la Riviera Maya, donde es demandado por la industria turística y otros sectores, que actualmente emplean diésel.

 Campeche ya escogió dos compañías proveedoras internacionales grandes de gas, una española y otra francesa, que están interesadas en abastecer al estado, proporcionando el hidrocarburo para la industria y para los vehículos, y la otra para establecer redes de distribución en las ciudades principales, en las poblaciones principales de la entidad.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.