Internas14.07.2017
(0)guardarlectura zen
Ifigenia lanza nuevo llamado
LPOAcompañada de las tribus perredistas, Ifigenia Martínez, fundadora del PRD, realizó una convocatoria a la reconciliación de a su partido, Morena, PT y Movimiento Ciudadano rumbo a la elección presidencial.

Los integrantes del movimiento Militantes de Izquierda del PRD, entre ellos, Ifigenia Martínez, Carlos Sotelo, Leonel Godoy, José Narro y Alejandro Sánchez Camacho, entre otros, hicieron un llamado para la reconciliación de las izquierdas para que vayan juntas con un solo candidato a la Presidencia de la República en el 2018.

"Invitamos a todos los actores de las distintas fuerzas de izquierda, PRD, Morena, PT y MC, para reconciliarnos y crear las condiciones para ir unidos y ganar en las elecciones del 2018 con un solo candidato, quien habrá de ser el mejor posicionado después de un análisis serio que hagamos", explicó Ifigenia Martínez.

En conferencia de prensa, los perredistas, quienes pertenecen a distintas corrientes al interior del sol azteca, rechazaron una alianza con el PAN en la construcción de un Frente Amplio Democrático.

"La prioridad que debe unirnos hoy es la defensa de la nación, de sus recursos y del bienestar general. Pero es claro que no podemos aliarnos con la derecha corresponsable de la crisisque vive el país y de la manera como se ha gobernando en los últimos cinco sexenios. Una alianza con el PAN sería un error grave y por tanto, la rechazamos", describió Ifigenia.

En la sesión de preguntas y respuestas, Alejandro Sánchez Camacho, integrante de la corriente IDN, explicó que el método para la elección del candidato que están planteando es que sea a través de una encuesta y haya debates y foros en dicha definición.

Argumentó que no está decidido, para ellos, que sea Andrés Manuel López Obrador el abanderado de este llamado, pues conocen que en el sol azteca ya hay otros militantes y externos que han levantado la mano como Miguel Ángel Mancera y Silvano Aureoles.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.