Gobierno15.07.2017
(0)guardarlectura zen
Peña en carrera Molino del Rey
LPOEl presidente encabezó la séptima carrera Molino del Rey que recorre las inmediaciones de los Pinos y el Bosque de Chapultepec. Aseguró que México regresará a ser un país productor de petróleo.

Al filo de las 8 de la mañana el presidente Enrique Peña Nieto inició la séptima carrera de Molino Rey, en la que el mandatario recorrerá junto a sus principales colaboradores 10 kilómetros. Está será la quinta vez que el presidente Peña participa en esta convivencia que se desarrolla en el Bosque de Chapultepec.

En julio de 2013 el mandatario recorrió lo 10 kilómetros en 54 minutos con 12 segundos, al año siguiente lo realizó en 53 minutos y un segundo.Para 2015 redujo su tiempo en casi tres segundos para terminar el recorrido en 50 minutos con 48 segundos y el año pasado terminó con un registro de 53 minutos y 10 segundos.

En esta carrera presidencial han participado secretarios de Estado y directores de dependencias así como integrantes del Staff de Los Pinos.

Algunos de los funcionarios que acompañan al presidente son el secretario de Medio Ambiente, Rafael Pacchiano; el secretario de Turismo, Enrique de la Madrid; el jefe de la Oficina de la Presidencia , Francisco Guzmán Ortiz; el director general del IMSS, Mikel Arriola Peñalosa; el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat; el titular de la Conade, Alfredo Castillo; la jefa delegacional de Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez; el jefe del Estado Mayor Presidencial, Roberto Miranda y Alejandra Lagunes, titular de la estrategia digital del Gobierno Federal, entre otros.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.