Voto 201808.08.2017
(0)guardarlectura zen
AMLO encarga el armado territorial en NL a Cravioto y al diputado Santiago
LPO (Nuevo León)Pide que refuercen los comités e insiste en que Morena compita en todos los municipios.

 El coordinador de la bancada de Morena en la Asamblea del CDMX César Cravioto y el diputado federal chiapaneco Guillermo Santiago fueron los elegidos de Andrés Manuel López Obrador para acelerar el despliegue territorial de Morena en Nuevo León. Se suman así al equipo que coordina Froylan Yescas. 

Ambos enviados llegan en primer lugar con la tarea de reforzar el despliegue de comités de Morena en el Estado. La fuerza de AMLO está decidida a presentar candidatos en todos los distritos y para ellos se requiere de una base en cada municipio. En segundo lugar Cravioto y Santiago serán los encargados de analizar los perfiles de candidatos de Morena que han comenzado a acercarse. En tanto Yeidckol Polevnsky y Alfonso Romo siguen a cargo del relacionamiento con el sector empresario.

AMLO llegará a Nuevo León este jueves y realizará una gira que incluye el municipio de García, territorio del Bronco. Además estará en la región citrícola donde en el último tiempo se ha incrementado la inseguridad.

Cravioto y Santiago comparten la idea de que Nuevo León es un escenario diferente en el norte porque es un estado donde el bipartidismo PRI-PAN ya se quebró para dar lugar al surgimiento de un independiente. Entienden que eso debe facilitar el crecimiento de Morena en la entidad.

En paralelo enarbolan el discurso de que el armado independiente es un armado sin proyecto político u económico mientras que Morena tendría un programa de gobierno listo para gobernar.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.