Seguridad 10.08.2017
(0)guardarlectura zen
"Rafa y Julión afectan al país"
LPOLópez Obrador afirmó que el posible nexo entre Rafael Márquez y Julión Álvarez con el narcotráfico ensucia la imagen de México en el extranjero. "Sólo se habla de corrupción, narco y violencia", reprochó.

Andrés Manuel López Obrador consideró lamentable la presunta vinculación del futbolista Rafael Márquez y del cantante Julión Álvarez con el narcotraficante, sobre todo que la imagen de México se afecte.

"Todo lo que se sabe del territorio nacional en el extranjero tiene que ver con corrupción, narcotráfico y violencia, por lo que es necesario que esto cambie, que se recupere la buena imagen de nuestro país y quienes den el ejemplo sean los gobernantes", comentó.

Luego de su junta informativa en Galeana, Nuevo León, el tabasqueño indicó que con este tipo de hechos se "rasgan las vestiduras: cuánta inseguridad, cuánta violencia".

"Pero ellos han provocado la inseguridad y la violencia, porque no hay crecimiento económico, no hay empleos, se ha abandonado a los jóvenes, no se garantiza el derecho a la educación en todos los niveles de escolaridad, entonces tiene que cambiar esto, no es solo el error que hubo ahora", indicó.

Igualmente, el tabasqueño fue cuestionado sobre diversos temas entre ellos sobre qué sigue después de que le entregaron la constancia de mayoría al candidato del PRI al gobierno del Estado de México, Alfredo Del Mazo, y reiteró que se va a presentar un recurso para que el Tribunal Electoral local y luego el Federal reconozcan el triunfo de la candidata de Morena, Delfina Gómez Álvarez.  

Por último, calificó al Frente Amplio Opositor del PAN-PRD como una "maniobra de la mafia del poder" que sólo busca manipular a la gente al hacerles creer que es algo nuevo, cuando en realidad es la misma mafia.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.