Legislación11.08.2017
(0)guardarlectura zen
Cienfuegos: "Defenderemos a ciudadanos con o sin Ley de Seguridad Interior"
LPOLa Conago elogió el trabajo de la Sedena y la Semar. Ambos agradecieron el gesto a nombre de los saldados y marinos.

Con o sin Ley de Seguridad Interior, las Fuerzas Armadas estarán cerca de la sociedad y trabajarán al servicio de los ciudadanos, afirmaron los secretarios de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, y de Marina, Vidal Francisco Soberón.

"Dejando de lado intereses familiares o de otro tipo, es un reconocimiento para todos esos soldados mexicanos todos, con deseos y aspiraciones para ser algo en la vida y que se entregan permanentemente en beneficio de la sociedad y de los gobiernos federal, estatal y municipales, con marco jurídico y sin marco jurídico", expresó el general Cienfuegos Zepeda.

En el mismo sentido, Soberón Sanz retomó las palabras del titular de la Sedena y las avaló. "Con marco legal, sin marco legal, siempre estaremos cerca de nuestra sociedad porque nos debemos a nuestra sociedad", expresó el almirante de la Marina.

Durante la ceremonia donde ambos recibieron un reconocimiento de parte de la Conago en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, el titular de la Sedena agradeció el gesto al que calificó de "insólito"; en particular, a nombre de "los 200 mil soldados que todos los días están en la calle, día y noche, defendiendo a los ciudadanos, dejando de lado a sus familias".

"Nosotros actuamos por el bien de todos y todas, por ello haremos presencia donde la sociedad exija", apostilló Cienfuegos.

En tanto, el Secretario de la Marina confesó que se siente honrado con el reconocimiento que la Conago hizo a las Fuerzas Armadas, y agregó que este tipo de reconocimiento los obligan a trabajar más y a reforzar su compromiso con los ciudadanos.

"Nos obligan a ser mejores, nos obligan a trabajar más en nuestra sociedad, cómo lo dijo Salvador y me robó sus palabras con marco legal, sin marco legal, siempre estaremos cerca de nuestra sociedad porque nos debemos a nuestra sociedad", declaró Soberón.

Por su parte, Miguel Ángel Mancera refrendó el "agradecimiento, respeto y admiración" de los gobernadores hacia los elementos de las Fuerzas Armadas.

"Todos y cada uno de los gobernadores y la gobernadora hemos acordado realizar este reconocimiento a las fuerzas armadas de nuestro país, que realizan una labor fundamental, tanto el Ejército como la Armada, realizan una labor todos los días de salvaguarda de nuestra nación", señaló el Jefe de Gobierno capitalino y también presidente de la Conago.

Durante el evento asistieron Raúl Cervantes, Renato Sales, Roberto Campa, así como gobernadores de Hidalgo, Michoacán, Morelos, Jalisco Guerrero, Tabasco, entre otros.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.