Sucesión
"Estaré donde Mancera me pida"
A pregunta expresa sobre si está listo para suceder a Mancera en la Jefatura de Gobierno, el secretario de Desarrollo Social capitalino, José Ramón Amieva, afirmó que lo acompañará "adonde él decida".

El secretario de Desarrollo Social de la Ciudad de México, José Ramón Amieva, aseveró que todos los programas sociales son transparentes y están blindados contra tentaciones electorales.

"Nosotros en esta administración hemos generado dos aspectos importantes para blindar, pero sobre todo trasparentar el funcionamiento de todos los programas sociales, no solamente el de personas mayores".

Respecto a si estaría listo para ser el jefe de Gobierno sustituto. Dijo que acompañará a Miguel Ángel Mancera en donde él lo decida y hasta el momento que él lo decida.

"Nosotros continuaremos acompañándolo en donde él decida. Él va a hacer jefe de Gobierno hasta el momento en que él decida y en ese momento también él señalará cuál es la función que nos encomendará, y nosotros estamos puestos a acompañarlo junto con todos los hombres y mujeres que conformamos este grupo de gobierno".

En entrevista para el programa "Fórmula Detrás de la Noticia", precisó que ante la existencia de un mayor número de personas mayores en la Ciudad, se necesita enfocar la Visión del Cuidado para mantenerlas en salud y funcionabilidad.

José Ramón Amieva comentó que se continuará con la entrega de tarjetas de pensión alimentaria, el cuidado de personas con Alzheimer, la cual ya desplazó al VIH como la causa de mortalidad en el mundo, un centro de Artes y Oficios, y la red Fuerza Mayor detectar y atender cualquier caso de violencia.

Detalló que el comportamiento de violencia hacia las personas mayores ya no es tanto físico, sino maltrato psicológico, violencia patrimonial y económica, y abandono.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Más de En Foco
Jalisco: Morenistas protestarán contra Claudia Delgadillo

Jalisco: Morenistas protestarán contra Claudia Delgadillo

LPO (Guadalajara)
Desde regidores a diputados se manifestaron en contra de la candidata a la gubernatura. Refrendan su apoyo a Sheinbaum.
Héctor García busca crear la Policía Verde en Guadalupe

Héctor García busca crear la Policía Verde en Guadalupe

LPO (Monterrey)
Dicha corporación apoyará en la protección de zonas naturales y el medio ambiente.
Gobierno de Marina del Pilar facilita acceso a la salud con clínicas del Bienestar

Gobierno de Marina del Pilar facilita acceso a la salud con clínicas del Bienestar

LPO (Tijuana)
La clínica en la colonia Chihuahua de Tijuana es la primera de su tipo en ofrecer el servicio de mastografías gratuitas a toda mujer que lo necesite.
Gaby Osorio presentó su estrategia de seguridad junto a Harfuch

Gaby Osorio presentó su estrategia de seguridad junto a Harfuch

LPO
La candidata a alcaldesa de Tlalpan prometió una fuerte coordinación, nuevas patrullas y la creación del "mapa del delito".
"Quieren enviar el dinero a un fondo público y manejarlo a su antojo"

"Quieren enviar el dinero a un fondo público y manejarlo a su antojo"

LPO
Xóchitl Gálvez criticó el Fondo de Pensiones que busca crear Morena desde el Senado.