PRI06.09.2017
(0)guardarlectura zen
Ochoa dice que Anaya sólo levanta cortinas de humos sobre su patrimonio
LPOEl líder priista aseguró que el PAN paraliza el trabajo de la Cámara de Diputados para confundir a la población.

"México no puede ser rehén de una persona -agregó Ocho Reza- que teniendo aspiraciones a ser candidato y sea dirigente de un partido, logre la parálisis de la Cámara en perjuicio de los mexicanos, cuando lo que debemos hacer es ponernos a trabajar", dijo Enrique Ochoa Reza.

Igualmente, el líder nacional del PRI lamentó esta mañana que por lo que llamó "un pretexto" del dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya, se impida la instalación de la Mesa Directiva en la Cámara de Diputados, algo que no ocurrió en el Senado, destacó.

En el mismo tenor, indicó que la disputa por el "pase automático" con el que el procurador Raúl Cervantes se convertiría en el Fiscal General de la Nación, es obra de Anaya Cortés: "Es una cortina de humo porque no puede explicar su enriquecimiento", sentenció.

"El tema del pase directo del Procurador a Fiscal General es una iniciativa que se encuentra en el Senado por lo que es ilógico que se impida la instalación de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados", expresó el priista en entrevista para MVS Noticias.

Y recordó que hace menos de un año el PAN respaldó a Raúl Cervantes para ser el el titular de la PGR, tiempo en el que Anaya ya era presidente del blaquiazul, periodo donde no se objetó el nombramiento y "su partido lo votó a favor". "Esto no es más que un pretexto", dijo.

Por ello, el dirigente nacional tricolor pidió a Anaya a aclarar todo lo relacionado con su "falsa" declaración 3 de 3: "Anaya le huye a la explicación que le debe al pueblo de México sobre los 53 millones de pesos que obtuvo por la venta de un activo industrial y que nunca declaró; Anaya le huye a explicar el origen y la parte que le corresponde de una fortuna inexplicable de al menos 308 millones de pesos", señaló.

"Es evidente que Ricardo Anaya busca confundir a la opinión pública; Anaya se sacó de la manga el tema de la Fiscalía General cuando vio que los medios de comunicación cuestionaron su enriquecimiento inexplicable, Anaya le huye a la explicación que le debe al pueblo de México", explicó Ochoa.

Y concluyó: "Hoy Ricardo Anaya se desdice, anteponiendo sus fines personales a los de su país, el protagonismo de Ricardo Anaya de querer ser juez y parte al mismo tiempo, de tener dos cachuchas a la vez, la del presidente del partido y la de aspirante a candidato, y que no le queda bien ninguna de las dos".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.