Fiscalía08.09.2017
(0)guardarlectura zen
Camacho lamentó que el PRI fuera "sometido" y "secuestrado" por Anaya
LPODijo que fue un "trago amargo". Ayer, aseguró que el PAN y Anaya son peor que un plantón en Reforma.

En medio de la discusión por la integración de la nueva Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, donde las bancadas del PAN, PRD y Morena se unieron en protesta contra el pase automático del Procurador a Fiscal General, César Camacho lamentó que esta situación llevara al PRI al verse "sometidos a una intención de secuestro" de Ricardo Anaya.

"Fue un trago amargo, no fue grato desde el punto de vista político ni humano, vernos sometidos a una intención de secuestro; cuando menos un par de días se consumó", expresó hoy César Camacho en entrevista para Radio Fórmula.

Igualmente, aseguró que "el empecinamiento de un Ricardo Anaya que ha pretendido distraer la atención de quienes esperamos que responda sobre los cuestionamientos sobre la elevación irracional de su patrimonio y el de su familia".

Como lo ha repetido en las últimas semanas, el priista recordó que Ricardo Anaya y Acción Nacional aprobaron en 2014 el pase fiscal de Raúl Cervantes a la Fiscalía General. "En ese entonces el presidente Enrique Peña Nieto presentó una iniciativa en contra del pase automático", resaltó.

"Para que no hubiera dudas -insistió- ayer presentamos, el PRI y sus aliados, una iniciativa en el mismo sentido de la del Presidente".

Ayer, el líder de los diputados del PRI señaló la "ambición desmesurada de Ricardo Anaya lo llevó a impulsar un franco chantaje a la Cámara [de Diputados] y a las instituciones. Es peor que un plantón en Reforma".

"No vamos a permitir que [Ricardo] Anaya evada una explicación que le debe a su partido y al país, lo cuál debe hacer a la brevedad", concluyó.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.