Gasolinas11.09.2017
(0)guardarlectura zen
Involucran a la hermana de Miranda en robo de gasolina
LPOFamiliares del secretario de Desarrollo Social son señalados de la venta de combustible robado en el Estado de México.

De acuerdo con una publicación del diario Reforma, la hermana y el cuñado del secretario de Desarrollo Social, Luis Miranda, tienen una gasolinería en el Estado de México que vende combustible robado.

El señalamiento se hace luego de un reporte de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), en donde se registró que el 25 de agosto, elementos de la Gendarmería de la Policía Federal y de la Policía Estatal detuvieron a siete personas cuando descargaban combustible ilegal en la estación E 07181, en el kilómetro 2.4 de la carretera Mexicaltzingo-Santiago Tianguistenco.

En el lugar se realizó un operativo y ahí, los detenidos mostraron una factura apócrifa de la compra a Pemex de 60 mil litros de combustible que eran transportados en un tractocamión y dos pipas.

Posteriormente se corroboró a través del Centro de Control, Comando, Cómputo y Monitoreo (C5) con personal de Pemex que la factura de la compra del combustible era falsa.

Al rastreo de los dueños, se supo que esta gasolinera eran propiedad de Ricardo Víctor Mercado Galán y María del Carmen miranda Nava. Actualmente, esta estación tiene sellos de suspensión y es vigilada por policías.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.