Empresas11.09.2017
(0)guardarlectura zen
Cemex impulsa apoyos para afectados por terremoto en el sur del país
LPO (Nuevo León)La cementera dispone distintas campañas y dona 1 millón de dólares en recursos materiales.

Cemex decidió el equivalente a 1 millón de dólares en recursos materiales para los esfuerzos de reconstrucción en los estados afectados por el trágico terremoto registrado en el sur de México el pasado 7 de septiembre.

La compañía regiomontana ya se había sumado a labores de apoyo humanitario en Texas tras el huracán Harvey que azotó la ciudad de Houston causando pérdidas millonarias en infraestructura.

La cementera está realizando actividades de apoyo humanitario como entrega de insumos básicos en comunidades afectadas,  campaña de recolección voluntaria de fondos entre el personal de la cementera alrededor del mundo y movilización de vehículos para apoyar en al traslado de personas y de maquinaria pesada para

"Es momento de demostrar nuevamente que los mexicanos somos solidarios. Ante esta tragedia provocada por la naturaleza, tenemos la responsabilidad de seguir y salir adelante apoyando a nuestros hermanos mexicanos", afirmó Fernando González Olivieri, Director General del conglomerado. "Todos podemos ser parte de este gran esfuerzo para reponernos ante la adversidad", concluyó.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.