Ciudad11.09.2017
(0)guardarlectura zen
Por apoyar a Morena, el PES le quita a Candelaria la coordinación en la Asamblea
LPOHugo Erick Flores le retiró el control de la bancada por apoyar las denuncias contra Gaviño. El nexo con Valencia.

Por apoyar a otros partidos diferentes al Partido Encuentro Social, el dirigente nacional del PES, Hugo Erick Flores, retiró de la coordinación de la fracción parlamentaria de ese partido en la ALDF, Carlos Candelaria, cercano al diputado federal Jesús Valencia.

Recientemente el diputado Carlos Candelaria se unió a los diputados de Morena, para apoyar sus estrategias políticas como los señalamientos al titular del Sistema de Transporte Colectivo Metro, Jorge Gaviño.

Además el pasado 3 de septiembre, acudió al Monumento a la Revolución para firmar el Acuerdo de Unidad Nacional, promovido por Andrés Manuel López Obrador.

Carlos Candelaria es esposo de María Teresa Ramírez Mejía, ex directora de Administración de la delegación Iztapalapa, durante la administración de Jesús Valencia, a quien la Contraloría General de la Ciudad de México inhabilitó por 10 años, luego de que diversas auditorías registraran irregularidades en las adquisiciones.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.