Presidencia12.09.2017
(0)guardarlectura zen
Cancela cena del ‘Grito'
LPOEl Presidente Enrique Peña Nieto no llevará a cabo la tradicional cena septembrina en Palacio Nacional tras la ceremonia del Grito de Independencia tras el sismo de 8.2 grados que dejó 96 muertos.

El Presidente Enrique Peña Nieto no llevará a cabo la tradicional cena sptembrina en Palacio Nacional tras la ceremonia del Grito de Independencia tras el sismo de 8.2 grados que dejó 96 muertos.

En un comunicado, la Presidencia afirmó que el presidente Enrique Peña Nieto seguirá al pendiente de las acciones para ayudar a las víctimas del terremoto, sobre todo en los estados de Oaxaca y Chiapas, los más afectados por el movimiento telúrico.

"Toda vez que el presidente Enrique Peña Nieto dedica su atención a coordinar y evaluar las acciones para auxiliar a la población damnificada con motivo del sismo del jueves pasado, ha dispuesto que este año, y después de la tradicional ceremonia de El Grito, no habrá cena en el Palacio Nacional", señaló.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.