Elecciones 201812.09.2017
(0)guardarlectura zen
Polevnsky ofrece la Segob a Monreal en vez de la Ciudad
LPOLa secretaria general de Morena confesó que entiende la postura del delegado. "Esperaba que se serenara", señaló.

En medio de los mensajes a la distancia que se mandan Andrés Manuel López Obrador y Ricardo Monreal sobre la salida del delgado de Cuauhtémoc de Morena, Yeidckol Polevnsky mandó un nuevo mensaje a su todavía compañero de partido.

Rumbo al 2018 no sólo se debe pensar en candidaturas -pidió la secretaria general- sino también en el gabinete. "No todo son candidaturas, también está el gabinete, hay puestos", ofreció la número dos del partido marrón a Monreal Ávila, y así deje su empeño de ser el candidato de Morena en los comicios para el gobierno capitalino; lugar que ganó oficialmente la delegada de Tlalpan, Claudia Sheinbaum.

En entrevista para Milenio, Polevnsky Gurwitz reveló que no entiende "la postura de Ricardo [Monreal], yo esperaba que se serenara". "La verdad, hubiera deseado que se quedara dentro de Morena, él hubiera tenido en Morena un futuro muy prometedor", expresó.

Y añadió la secretaria general: "He dicho que tiene un perfil para muchas secretarías, una de ellas sería la Secretaría de Gobernación".

Finalmente, Polevnsky aseguró que la actitud de Monreal es contradictoria, ya que había dicho que respetaría los resultados de la encuesta y que no abandonaría el partido.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.