Elecciones 201813.09.2017
(0)guardarlectura zen
Sheinbaum iniciará su campaña por la Ciudad con la presentación del Segundo Informe de Gobierno
LPOLa delegada visitará los 27 distritos del DF. No asistió a la reunión con líderes capitalinos de Morena.

"Informar formalmente el ciclo de conferencias magistrales de la Jefa Delegacional de Tlalpan, Dra. Claudia Sheinbaum, en torno a la experiencia del gobierno en materia social y ambiental en los 27 distritos de la Ciudad de México", esto refiere el texto que entregaron en la reunión de hoy en el auditorio de la Alianza de Tranviarios de México.

Y, pese a que había sido anunciada en la convocatoria, Sheinbaum Pardo no acudió a su cita, donde líderes de Morena en la Ciudad se reunieron para acordar las fechas y los horarios del inicio de la campaña para llegar al Antiguo Palacio del Ayuntamiento.

"Les pido una disculpa, pero la delegada no pudo venir por los compromisos que tenía pactados", dijo uno de los organizadores al inicio del evento en el local de Doctor Lucio 29, en presencia del diputado federal Juan Romero Tenorio, y de las diputadas locales Aleida Alavez y Citlalli Hernández Mora.

De manera paralela, se informó que aunque no podrán usarse palabras como "candidatura", "voto" o "votar", la campaña de la ganadora de la encuesta de Morena en la Ciudad iniciará su gira de promoción por todas las delegaciones capitalinas el próximo 20 de septiembre, cuando la delegada entregué su Segundo Informe de Gobierno en la explanada delegacional.

Ante lo cual, se exhortó a los militantes del partido marrón a replicar esta celebración como una "demostración de fuerza del Partido". Sin embargo, frente a la propuesta de un calendario de conferencias, un delegado reprochó que como consejero local votó "por una Coordinadora de Organización, no por una coordinadora de Eventos". De modo que pidió no descuidar la importancia de la formación de cuadros y el modo como se encargarán tareas a los simpatizantes que se acerquen a Morena cuando inicie y transcurra la campaña.

"Concuerdo con usted, compañero", respondió un simpatizante de Sheinbaum, quien a modo de réplica le suplicó que "cesen los ataques contra la delegada, pues el enemigo está fuera del partido, no dentro de él", sentenció, aludiendo al conflicto que abrió Ricardo Monreal contra la dirección de Morena por los resultados de la encuesta.

Por último, se reveló que habrá cuatro mesas redondas en las que Sheinbaum departirá junto a, primero, organizaciones no gubernamentales y de la sociedad civil; luego, con núcleos agrarios y autoridades ejidales y comunales; más tarde, con la comunidad artística; para finalmente cerrar estas mesas junto a organizaciones sociales.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.