Voto 201805.10.2017
(0)guardarlectura zen
Exclusivo: Jorge Vergara estuvo en Los Pinos y crece rumor sobre candidatura en Jalisco
LPOEn privado el empresario suele decir que le interesa la candidatura presidencial.

El empresario Jorge Vergara dueño de Omnilife y de las Chivas de Guadalajara habría tenido en las últimas horas una reunión de alto nivel en Los Pinos donde se planteó la posibilidad de que sea candidato en Jalisco el año próximo.

Su sola presencia disparó especulaciones de todo tipo entre algunos secretarios del gabinete porque se especuló con que podría buscar la candidatura presidencial pero la jugada sería diferente y el ofrecimiento sería para ir por Jalisco y como abanderado tricolor.

El PRI tiene una situación difícil porque en Jalisco no encuentra candidato y el senador Arturo Zamora habría vuelto a rechazar de modo tajante su posible candidatura a gobernador para contener contra Enrique Alfaro de Movimiento Ciudadano.

Dueño del club más popular de México, protagonista de las revistas del corazón por su explosivo divorcio y que admitió que en 2012 votó por Enrique Peña Nieto, en su entorno cuando se habla de opciones políticas la referencia es hacia la presidencia.

La red de venta de Omnilife, aseguran, le permitiría buscar las firmas para ser candidato ciudadano mientras que el fútbol y su vida amorosa le otorgarían un altísimo nivel de conocimiento a nivel nacional. Pero en Los Pinos también se suele señalar que la virtud de ser 

En 2014 declaró que en 2012 votó por Peña Nieto y que el ahora presidente lo sigue convenciendo "más que nunca". Agregó que durante la contienda electoral presidencial la aportación que dio a Peña Nieto fue su apoyo, nada monetario.

Defensor del sexenio, ha dicho que Peña sí está moviendo a México y a la economía, y que el país va bien "por los hechos", no por declaraciones. Asimismo, ante la pregunta ¿qué hicieron los empresarios para el regreso del PRI?, Jorge Vergara consideró que "mucho" y llamó a este sector a "apoyar en las acciones que (el presidente) está emprendiendo e invertir".

Jorge Vergara también mencionó que era "necesario que llegara el PRI a Jalisco", ya que los gobiernos anteriores, no sacaron "buenas cuentas de los últimos años". Desde 1995 y hasta el 2013, el estado fue gobernado por el PAN.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.