Elecciones 201807.10.2017
(0)guardarlectura zen
El Bronco registra su candidatura independiente ante el INE y promete acabar con la partidocracia
LPOEl gobernador designó a Jorge Arrambide como enlace del Gobierno de Nuevo León ante la Federación.

Ayer por la noche, el gobernador Jaime Rodríguez Calderón escribió en su cuenta de Facebook un mensaje en el que informó que había llegado a la Ciudad de México para "entregar la carta de intención al INE".

"Si los ciudadanos de Nuevo León me dan su permiso, quisiera despertar a todo México para que quitemos a los partidos políticos del gobierno y podamos generar un nuevo régimen, un nuevo sistema. Recuerden que sin ustedes, no me voy a ningún lado", escribió el Bronco.

Hoy por la mañana, puntual a la cita, el mandatario regiomontano se presentó en las oficinas del Instituto Nacional Electoral en Viaducto Tlalpan para presentar la documentación necesaria para su aspiración rumbo a Los Pinos en 2018.

"Hoy vine a entregar mi carta de intención ante el INE en CDMX para solicitar el permiso que necesito de ustedes, los ciudadanos, y que se hará a través de un formato de firmas. Les reitero, mis decisiones se basarán principalmente en el permiso que me den los ciudadanos de NL para esta intención", se leyó en las redes sociales del mandatario estatal.

Acompañado de una decena de simpatizantes (entre ellos, el boxeador Julio César Chávez), el Bronco informó de la designación de Jorge Arrambide como enlace de su gobierno ante las autoridades de los tres niveles.

"En las oficinas de nuestro estado en la CDMX (sic), nombrando a Jorge Arrambide como Representante y enlace del Gobierno Independiente de Nuevo León ante los poderes ejecutivo, legislativo y judicial a nivel federal, le deseo lo mejor en esta nueva responsabilidad", refiere el texto del mandatario neoleonés.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.