Ciudad11.10.2017
(0)guardarlectura zen
Nuevo titular de Semovi
LPOCarlos Meneses Flores es el sustituto de Héctor Serrano en la Secretaría de Movilidad. Así lo anunció Miguel Ángel Mancera. Fungía como encargado de despacho de la Secretaría capitalina.

El Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, designó este martes a Carlos Meneses Flores como Secretario de Movilidad de la Ciudad de México.

Meneses Flores fungía como encargado de despacho de la Secretaría de Movilidad, donde también fue Subsecretario y Director General de Transporte.

Se desempeñó como Director General de Gobierno y Director de Asuntos Sociales en la Secretaría de Gobierno.

El secretario de Movilidad es licenciado en Derecho por la Universidad Intercontinental; Maestro en Política Criminal y Seguridad Pública por la Universidad del Pedregal y cuenta con la Maestría en Derecho Constitucional y Amparo por la misma institución académica.

Igualmente, Meneses Flores cursó el Diplomado en Derecho Electoral en la Escuela Libre de Derecho.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.