Negocios12.10.2017
(0)guardarlectura zen
Grupo Fibonacci se reorganiza y alista inversión de 700 mdp
LPO (Nuevo León)Es presidido por Juan Clariond Lozano y opera nueve compañías.

Grupo Fibonacci se apresta a invertir entre 500 y 700 millones de pesos en los próximos 18 meses. La corporación incluye  a nueve empresas que operan en los sectores financiero, alimentario, tecnología de la información y editorial.

Recientemente se anunció la integración de este grupo cuyos negocios van desde restaurantes como Alitas  y Papa John s hasta una firma de servicios financieros como Dimex pasando por el negocio de impresión de libros con la editorial Vaso Roto.

Juan Clariond Lozano es el presidente del Consejo de Administración y Director General del nuevo consorcio de empresas, así como Presidente de cada una de las 4 divisiones de negocios, que igual cada una tiene su propio Director General.

"Con la creación del grupo Fibonacci buscamos una más eficiente coordinación y enfoque, así como una gestión más dinámica en los negocios en particular y como grupo", explicó Clariond Lozano. "Nos enfocaremos en que el corporativo sea muy ligero, ágil, eficiente, de muy alta calidad, y con orientación estratégica-financiera y de innovación", agregó.



Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.