Corrupción13.10.2017
(0)guardarlectura zen
Ahora denuncian a Barrales por su lujosa mansión en Las Lomas
LPOA los departamentos que le destaparon en EU, ahora revelan otro en la Ciudad de México por $13 millones. La justificación.

Alejandra Barrales vuelve a ser blanco de los medios por sus lujosos departamentos. Como a inicios del año, la cadena de televisión Univisión evidenció los inmuebles que tiene en Estados Unidos, el diario El Universal expone la millonaria casa que tiene en Las Lomas.

"Todo es fruto del trabajo y una vida ordenada", aseguró la dirigente en respuesta a la publicación de este viernes, en donde informan de una propiedad de 13 millones de pesos en la colonia Las Lomas, en la Ciudad de México.

De acuerdo con el diario, se trata de una propiedad que adquirió en 2014, cuando se desempeñaba como senadora, en la cual habita actualmente.

Barrales justificó esta propiedad a través de su cuenta de Twitter, en donde aseguró que "vendí mi casa en la que viví muchos años y con ese dinero di el enganche para comprar esa casa".

Añadiendo que aún no es propietaria pues sacó un crédito hipotecario a treinta años. "No tengo nada que ocultar ni nada ilegal, sino, no estaría en mi 3 de 3", puntualizó en su publicación. 

A inicios de este año, Univisón informó de un lujoso edificio al norte de Miami, con vista al mar y embarcadero propio, adquirido en 2015 en 990 mil dólares y por la cual pagó un anticipo de 693 mil dólares en siete meses.

La revelación del departamento que la lideresa perredista tiene en Miami y fruto de una investigación de la televisora, generó un terremoto en el PRD. Ahora, Barrales afirma que esta propiedad no debería ser un escándalo, toda vez que fue declarada en su 3 de 3.

Pero se da en un momento de alta tensión política. En opinión de Damián Zepeda, secretario general del PAN, se suma "a la campaña de desprestigio contra el Frente", que se agraga a los ataques contra el dirigente panista, Ricardo Anaya, por el mismo medio.

"Alejandra es una persona de confianza, la conozco como una persona íntegra y confío que lo que dice es la verdad y que es una campaña en contra del Frente. Ella tiene todo mi respaldo", afirmó en entrevista radiofónica por MVS Noticias, esta mañana.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.