Estados06.11.2017
(0)guardarlectura zen
Rechaza candidatura de Morena
LPOFélix Salgado Macedonio, coordinador de organización de Morena en Guerrero, aseguró que no busca la candidatura del partido en el estado y refirió que apoyará a AMLO. Habló de su renuncia al PRD.

El ex perredista guerrerense Félix Salgado Macedonio aseguró que dejó al PRD luego de que la dirigencia nacional decidió aliarse con Acción Nacional y "menos ahora de viejo me voy a hacer margarita".

"Ahora estamos con Andrés Manuel López Obrador, desde que la directiva nacional del PRD nos dice que hay que hacer una alianza con la derecha, con el PAN, y yo menos ahora de viejo me voy a hacer margarita, por supuesto que no", dijo y agregó que va a seguir "por el camino izquierdo".

En entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula indicó que se alió a Morena porque desde 2006 apoya a Andrés Manuel López Obrador, y fue nombrado coordinador Estatal de Organización del partido, aunque no busca ningún puesto público.

"Nosotros somos una organización que se denomina 'Pro AMLO 2018' y fuimos muy claros con Morena: no queremos candidaturas, somos gente que ya fuimos diputados, senadores, no tengo ninguna pretensión de ser [candidato]", afirmó.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.