201806.11.2017
(1)guardarlectura zen
Guiño de Ochoa a Meade: "No dejaremos que AMLO nos convierta en Venezuela"
LPOEl líder del PRI endureció su discurso en defensa del sistema. Nueva señal en favor del Secretario de Hacienda.

Son tiempos de señales, de guiños, de mensajes solapados. Así lo marca la liturgia priista. En las próximas semanas comenzará la cargada hacia uno de los hombres que todavía caminan por la pasarela que armó Peña Nieto. El candidato del PRI, el posible sucesor, estará confirmado en los primeros días de diciembre.

Mientras tanto, todo el círculo rojo intenta leer los pequeños guiños que se envían desde Los Pinos. Por eso no pasó desapercibido un nuevo gesto de Enrique Ochoa, que retomó con fuerza el discurso del peligro que significa Andrés Manuel López Obrador para el sistema capitalista en México, la crítica histórica que pesa sobre el líder de Morena.

"En el PRI estamos concentrados para hacer una oferta propositiva, constructiva, crítica y autocrítica, para buscar el siguiente nivel de desarrollo y detener el avance el populismo autoritario que representa López Obrador, y que tanto daño han hecho en otros latitudes del mundo", aseguró Ochoa al salir del último informe de gobierno de Rubén Moreira.

Ese régimen populista y autoritario quiere convertir a México en Venezuela y no podemos permitir que eso le suceda a México. Los mexicanos merecen tener mejor destino. Ese populismo autoritario que representan AMLO y Morena es el adversario a vencer en el 2018", agregó el dirigente.

Según dijo Ochoa, ha quedado acreditado que "el populismo autoritario genera más violencia, genera más desempleo, genera menos paz social, es una corrupción terrible la que se vive en Venezuela, y eso es lo que quiere López Obrador para México. Convertir a México en Venezuela, y no se los vamos a permitir".

Este discurso más volcado hacia la dicotomía sistema-anti sistema refuerza la idea que sigue creciendo en las últimas semanas: José Antonio Meade parece ser el gran candidato de Los Pinos para tomar la posta en 2018.

Ochoa tuvo tiempo para lanzar un nuevo misil a Ricardo Anaya: "El Frente Amplio no es el adversario a vencer, se ha desmoronado al tercero o cuarto lugar en las encuestas, consecuencia de las mentiras y traiciones de Anaya. Terminará en el cuarto lugar, al cual llevó al PAN en el Edomex".


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
1
Existe el castigo divino de acuerdo a las leyes supremas que provienen del cielo.
Tarde q temprano todo sale a la luz. Y puesto en la balanza al presunto culpable.
Líbranos de los corruptos,x favor.
Y que gobierne el más justo y honesto.
"Porque cuando el malo gobierna el pueblo gime y se duele".