Interna Morena09.11.2017
(0)guardarlectura zen
Monreal presiona a Mancera antes de su cita con AMLO: "No tengo nada que hacer en el Frente"
LPOEl delegado alega que la coalición ya tomó mucho tiempo. Atiende encuentro con AMLO.

 Mientras continúa en suspenso la ruta política que tomará Ricardo Monreal, y en espera de que se fije fecha y hora para el encuentro con Andrés Manuel López Obrador, el delegado de la cuauhtémoc pone en entre dicho la expectativa de que se pueda unir al Frente Ciudadano. 

"Ya no tengo nada que hacer en ese Frente y no irá a dividir al PRD, ni a meterme a disputarle, porque no soy militante de ese partido y percibo que se están defendiendo en sus definiciones", expresó a El Universal.

Es una cuestión de tiempo, argumenta: "Con cada día que pasa se aleja esa posibilidad de triunfo (...) El tiempo se agota", dijo el delegado. 

Agrega que les advirtió a los dirigentes que "si se tardaban, él dejaría pasar la oportunidad, no dividiría y no participaría en el Frente".

Lo dice mientras espera que finalmente se concrete su encuentro con el dirigente de Morena que sigue sin fijar una fecha oficial, aunque se especula que sea entre ésta y la próxima semana, luego de que López Obrador aceptara el diálogo con Monreal en un momento de alta tensión por la amenaza de su salida.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.