Inversiones13.11.2017
(0)guardarlectura zen
JP Morgan en Los Pinos
LPOEnrique Peña Nieto recibió en la Residencia Oficial de Los Pinos al director general del banco estadounidense JP Morgan, Jamie Dimon. El presidente reconoció la confianza de JP Morgan en México.

El presidente Enrique Peña Nieto reconoció la confianza del banco estadunidense J.P. Morgan en México y reiteró el compromiso de su gobierno por "seguir construyendo un sistema financiero sólido que dé certidumbre a la inversión".

Este lunes el mandatario se reunió con Jamie Dimon, presidente del Consejo y director general del banco, "en el marco de la visita de trabajo que el empresario realiza en nuestro país", señaló Presidencia en un comunicado.

J.P. Morgan es el banco más grande de Estados Unidos en términos de activos y una de las instituciones financieras más importantes en el mundo. Ofrece servicios bancarios y financieros a las corporaciones, los gobiernos y las instituciones más importantes del mundo. En México tiene presencia desde hace más de 100 años.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.