Ciudad13.11.2017
(1)guardarlectura zen
Mancera niega las denuncias de Morena y se deslinda del plantón en Tlalpan
LPODesde el Gobierno de la Ciudad se desmarcaron de cualquier vínculo con el líder del Bloque Urbano Popular.

Desde hace unos días, un grupo de inconformes se plantaron frente al Palacio de de Gobierno de Tlalpan, para demandar a Claudia Sheinbaum la solución a sus quejas antes de que la funcionaria capitalina pida licencia para lanzarse a su campaña para el Gobierno de la Ciudad de México.


Fuentes de Morena vincularon al líder de la protesta, Gabriel Mayorga, como operador directo Miguel Ángel Mancera. Según estos señalamientos se trata de un hombre que estuvo vinculado por años a René Bejarano pero que habría decidido quedarse en el PRD.

Desde Comunicación Social del Gobierno de la Ciudad aseguraron en diálogo con La Política Online que estas denuncias son falsas. "El Jefe de Gobierno no tiene ninguna relación con Gabriel Mayorga", explicaron.

Agregaron a esta redacción que Mancera "nunca está a favor de ningún plantón", por lo que no es verídico que haya enviado a nadie a realizar la protesta en la delegación de Tlalpan.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
1
Mancera NO tiene nada que ver esto no es Político esto es de vivienda de interés Social ya Claudia quita tus manos del Proyecto de Rubi 38 queremos nuestras viviendas ya terminadas