Voto 201817.11.2017
(0)guardarlectura zen
Ochoa dice que mientras el Frente se desmorona, el PRI aumenta en las preferencias
LPOEl líder del PRI criticó que tanto Morena como el PAN y el PRD no han entregado los recursos para reconstrucción.

Enrique Ochoa Reza se lanzó contra el Frente Ciudadano por México, del cual aseguró que se desmorona en pedazos, mientras el PRI está unido y listo para ganar.

"En ningún proceso comicial nadie vota por un partido dividido o por un frente opositor que poco a poco se va desmoronando", declaró Ochoa Reza al encabezar el Primer Informe de la Red Jóvenes X México en el Auditorio "Plutarco Elías Calles" del CEN del PRI.

Entonces, sentenció: "Llegó el momento de asumir nuestra responsabilidad histórica: hacemos el compromiso de apoyar al PRI para ganar la presidencia de la república".

Igualmente, en compañía de la secretaria general del PRI, Claudia Ruiz Massieu, el líder tricolor se refirió a Morena, pues dijo que los electores no deben votar por un salto al vacío que es lo que representa el "populismo autoritario" de Andrés Manuel López Obrador.

"Morena quiere convertir a México en Venezuela, un país con el nivel de desempleo más alto de América Latina, mientras que aquí, con el impulso del presidente Enrique Peña Nieto, se han creado más de tres millones de empleos nuevos en nuestro país", presumió.

Finalmente, Ochoa Reza expresó que el partido tricolor ha cumplido con los mexicanos y prueba de ello es que, luego de los sismos de septiembre, renunciaron a la totalidad del financiamiento público por el resto del 2017, lo que representó 258 millones de pesos.

"Otros partidos políticos también dijeron que darían el dinero y a la fecha, ni el PAN ni el PRD ni Morena le han cumplido al pueblo de México. Recordémoslo bien: el PRI sí cumple al pueblo de México. Nuestro partido político respondió con grandeza: renunciamos a la totalidad del financiamiento público por el resto del 2017, 258 millones de pesos que provienen del pueblo de México", concluyó.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.