Inseguridad
Asesinan en Edomex a un directivo de Televisa
Adolfo Lagos, director de Izzi, murió tras haber sido baleado en las inmediaciones de la carretera a Teotihuacán.

La inseguridad en el Estado de México se cobra vidas todos los días y este domingo el Grupo Televisa tuvo que lamentar también la pérdida de uno de sus directivos: Adolfo Lagos fue asesinado en las inmediaciones de la carretera a Teotihuacán, al parecer mientras paseaba en su bicicleta.

Aunque todavía no está claro de forma oficial cómo ocurrieron los hechos, fuentes de la televisora confirmaron que el alto ejecutivo de la empresa fue asesinado a balazos. Al parecer, un grupo de asaltantes salió de entre los matorrales disparando para robar las bicicletas del ejecutivo, quien murió en el lugar.

Más tarde, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que Lagos fue trasladado a un hospital del Municipio de Coacalco, pero ya llegó sin vida.

En su cuenta de Twitter, la empresa Televisa lamentó la muerte de su directivo y envió sus condolencias a su esposa, hijas y familiares.

Adolfo Lagos Espinosa era experto en las áreas de operaciones, tecnología, administración, consumo y reestructuración se integró a Televisa en el año 2013. Se desempeñaba como directivo de Izzi. También fue directivo de los bancos Serfín, Bancomer y Santander.

El personal de la Procuraduría aseguró que ya se habían "iniciado las indagatorias que permitan identificar al o a los probables partícipes de este homicidio, detenerlos y presentarlos ante la Autoridad Judicial". 

Enrique Peña Nieto anunció que la Procuraduría General de la República (PGR) colaborará con la Fiscalía del Estado de México en la investigación del asesinato. El gobernador Alfredo Del Mazo también anunció que colaborará con la fiscalía estatal para dar con los responsables del asesinato.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.