Elecciones 201829.11.2017
(0)guardarlectura zen
Encuesta: Sheinbaum le saca 15 puntos al eventual Frente Ciudadano en la Ciudad
LPOMorena en alianza con el PT tienen la mayoría de las preferencias y tiene hasta 15 puntos de diferencia.

Rumbo a los comicios en la Ciudad de México las preferencias continúan apuntando hacia Morena, sacando una fuerte ventaja al Frente Ciudadano y colocando a Claudia Sheinbaum como la preferida.

Una encuesta de Mitofsky revela que la delegada de Morena toma gran ventaja en los distintos escenarios ante las posibles candidaturas del PRI y el Frente, por hasta 15 puntos.

Para el Frente, la que logra mayor ventaja es Alejandra Barrales, que alcanza hasta el 22.9% de la aprobación, siendo la segunda más votada después de Barrales. Por esta misma fuerza política -que ocupa el segundo lugar de preferencias- también se mide a Xóchitl Gálvez, pero con mejor ventaja.

El PRI está posicionado en el tercer puesto. Aquí son medidos Aurelio Nuño y José Narro, pero el secretario de Educación logra mayor reconocimiento de hasta 17.1%, en un escenario en el que la candidata de Morena logra 34.3% de la aprobación y Barrales el 20.7%.

Los datos de la encuesta fueron levantados entre el 11 y el 13 de noviembre, entre 800 habitantes de la Ciudad de México con credencial para votar.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.