Elecciones 201829.11.2017
(0)guardarlectura zen
El Bronco reclama a Meade por el gazolinazo de enero
LPO (Nuevo León)Prometió bajar el IVA del 16 al 10% de "un chingazo". Se dijo "encabronado" con el ex titular de Hacienda.

Jaime Rodríguez volvió a la carga contra José Antonio Meade, el único precandidato del PRI que ha recibido el respaldo de la cúpula tricolor. Esta vez, luego de asegurar que lo invitaría a su eventual gabinete y más tarde asegurar que se lo iba a "joder" muy fácil en la contienda presidencial, el gobernador de Nuevo León se dijo enojado con el ex titular de Hacienda por el incremento a las gasolinas ("gasolinazo") de enero pasado.

"Me encabroné con él en enero por el incremento del impuesto a la gasolina. Yo no estaba de acuerdo, no estuve de acuerdo y no estoy de acuerdo, porque eso limita el crecimiento del país, y no es cierto que ese impuesto sirva para mantener más doctores, les dan 2 mil pesos", detalló Rodríguez Calderón.

Entonces, enfatizó: "Yo me enojé con él, que hoy renunció al Gobierno para irse de candidato del PRI", dijo ante vecinos del Ejido Juárez, bastión priista en la zona metropolitana del estado y donde inauguró dos Centros de Salud (el otro se encuentra en el Ejido San Mateo). 

En compañía del alcalde Heriberto Treviño Cantú y del delegado de la Secretaría de Desarrollo Social a nivel federal, Ricardo Brandi Patiño, el Bronco propuso que de llegar a la presidencia bajaría el IVA de "un chingazo". "Hay que bajar impuestos y regalar menos despensas", explicó.

"Si bajamos el IVA del 16 al 10 [por ciento] de un chingazo, ¿no les iría mejor?", dijo, y concluyó: "Los impuestos son sólo para mantener a huevones en el Gobierno".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.