Elecciones 201830.11.2017
(0)guardarlectura zen
Luego de comer con Osorio, Meade se reúne con De la Madrid
LPOEl ex titular de Hacienda desayunó con el secretario de Turismo. Ya se habla de una "operación cicatriz".

Ayer, para sorpresa de muchos, José Antonio Meade se reunió con Miguel Ángel Osorio Chong, secretario de Gobernación, con quien se tomó una poderosa imagen. LPO informó sobre los pormenores de este encuentro, donde el jefe de la Segob está dando todos los pasos necesarios para seguir en el gabinete a pesar de recelo del grupo de Luis Videgaray, quien impulsa la instalación de Rosario Robles en reemplazo del hidalguense. 

Sin embargo, entre la prensa y las redes sociales, se empezó a especular sobre un pacto de paz, puesto que el favorito en las encuestas para competir por el tricolor siempre fue Osorio Chong, mientras que el ex titular de Hacienda nunca despegó en los números de popularidad.

Quizá lo que ocurrió hoy por la mañana confirme lo que ya se ha bautizado "Operación Cicatriz". Meade Kuribreña desayunó con Enrique de la Madrid, secretario de Turismo y uno más de los presidenciables que medían bien en las encuestas.

El encuentro tuvo lugar en una restaurante del centro de la Ciudad de México, y fue signado de nuevo por una fotografía. Como en cumplimiento de un estricto ritual priista, el célebre economista parece cauterizar cualquier resquemor con las figuras más reconocidas del priismo y comienza a operar en favor de su candidatura.

¿Qué sigue ahora, más encuentros públicos de Meade junto a suspirantes que acaso no quedarán fuera de la foto pero sí quedaron fuera de la decisión? ¿Desayunará, comerá o cenará el hoy precandidato con José Narro, Eruviel Ávila o incluso Ivonne Ortega?

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.