201801.12.2017
(0)guardarlectura zen
Encuesta: Mancera aparece por tercera vez como el favorito del Frente
LPOLos sondeos empiezan a mostrar un liderazgo del Jefe de Gobierno sobre Ricardo Anaya, que sigue cayendo.

En medio de las negociaciones para definir un método de selección de candidatos, Miguel Ángel Mancera consigue por tercera ocasión liderar la encuesta del Frente Ciudadano, por encima de Rafael Moreno Valle y dejando en un tercer puesto a Ricardo Anaya.

Conforme a una encuesta realizada por SDP Noticias, a través de Facebook, la población en general se pronunció en un 43.7% a favor de que el todavía Jefe de Gobierno sea quien represente al Frente Ciudadano en la contienda electoral de 2018.

Cabe destacar que del 6 de octubre al 1 de diciembre, Mancera fue el único aspirante para abanderar el Frente que creció 5.2% en las preferencias de los ciudadanos, en tanto que el ex gobernador de Puebla, descendió 2.8% y el presidente del PAN, cayó 2.4%.

De esta forma, de acuerdo a la encuesta realizada por SDP, el Jefe de Gobierno está por encima de Rafael Moreno Valle en casi 10 puntos y 21.3 puntos porcentuales arriba de Ricardo Anaya. El ejercicio se llevó a cabo entre el 27 y el 29 de noviembre pasados.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.