Interna PRI02.12.2017
(0)guardarlectura zen
Meade se reunió con varios ex dirigentes del PRI
El precandidato del PRI platicó con 14 de los ex líderes nacionales del tricolor para hablar sobre la agenda del partido.

Tras reunirse y sumar a su campaña a Eruviel Ávila Villegas y a Ivonne Ortega Pacheco, el hoy único aspirante a la candidatura presidencial del PRI se reunió este sábado con varios ex dirigentes nacionales del partido tricolor, con quienes José Antonio Meade conversó sobre los distintos aspectos de la agenda política nacional.

"Las propuestas del plan de trabajo del PRI cosecharán las expresiones y las demandas de todos sectores del partido", declaró Meade Kuribreña. Y agregó: "Serán aprovechadas la experiencia, representatividad y vitalidad de sus cuadros para construir un diálogo plural y cercano a la ciudadanía".

A la reunión asistieron el dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, y el secretario de Energía y el líder de la bancada tricolor en San Lázaro, Pedro Joaquín Coldwell y César Camacho Quiroz, por su antigua responsabilidad al frente de la dirección de este partido.

Además, estuvieron presentes Manlio Fabio Beltrones, Roberto Madrazo, Beatriz Paredes, Ignacio Pichardo Pagaza, María de los Ángeles Moreno Uriegas, Humberto Roque Villanueva, Mariano Palacio Alcocer, José Antonio González Fernández, Dulce María Sauri Riancho y Cristina Díaz Salazar.

En el encuentro, el ex secretario de Hacienda señaló que "desde su fundación, el PRI ha sido un partido que ha demostrado unidad y cambio". Y remarcó que "las transformaciones que le han dado viabilidad y modernidad a México se han gestado desde este instituto político".

Esta reunión tiene lugar 24 horas antes de que Meade se registre oficialmente ante la Comisión Nacional de Procesos Internos del PRI como precandidato presidencial.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.