Partidos03.12.2017
(0)guardarlectura zen
Meade ya es candidato para 2018: ningún priista se registró para competir
LPOSigue fuerte la especulación de que Nuño coordinará la campaña.

 José Antonio Meade se convirtió hoy domingo en el primer precandidato externo del PRI a la Presidencia. No hubo finalmente ningún registro inesperado. El riesgo era la diputada Ivonne Ortega pero esta ahora dice que apoya al itamita.

Ante el notario Sergio Rea, citado para dar fe a la ruta legal y estatutaria, seis pantallas gigantes proyectaron por adelantado los nuevos spots del aspirante, que cierran con la leyenda "Meade18". "El momento es ahora", emplazaba otro que concluye con un acercamiento al rostro sonriente del ahora precandidato.

El Presidente Enrique Peña Nieto sólo apareció en video, justo con las imágenes de la ceremonia en la que Meade fue 'destapado'. Las fotografías de sus giras por el País, realizadas como secretario de Estado, también fueron exhibidas en la explanada del tricolor.

En el acto participaron gobernadores, senadores, diputados, dirigentes y ex dirigentes, sectores y organizaciones, consejeros políticos nacionales y estatales. Una vez concluido el trámite, el PRI procederá a la elección de los delegados que integrarán la Convención responsable de elegir a Meade como candidato presidencial el próximo 18 de febrero.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.