Desde la M04.12.2017
(0)guardarlectura zen
Con aval del "Diablo" Fernández, Fasci busca armar frente opositor en Monterrey
LPO (Nuevo León)Encuesta decisiva en el PRI. La inquietud de una senadora. Un mensaje para Romo.

 El candidato de Jaime Rodríguez Calderón para la alcaldía regia, Aldo Fasci, busca por estos días armar un frente con todos los candidatos que no sean del PRI. Pedirá que todos hagan un gesto de unidad y suscriban ciertos compromisos de largo plazo para la ciudad que hoy gobierna el alcalde Adrián de la Garza, que busca su reelección. Fasci trae soporte empresario, especialmente de José Antonio Fernández, mandamás de Femsa que es por ahora su principal nexo con el G10.

En estos días de destape en el PRI no ha caído bien la insistencia con la que la senadora Cristina Díaz busca asegurar para su hijo Tomás Montoya el distrito estatal 13 para una diputación local. Es entendido ese nerviosismo porque la ex alcaldesa de Guadalupe había puesto todas sus fichas en una candidatura de Miguel Ángel Osorio Chong. 

Hablando de la situación del PRI en la entidad. Los Pinos ya hizo una encuesta a nivel estatal y el tricolor está tercero después del PAN y Morena. En la primera quincena de diciembre, que ya comenzó, se desarrollará una segunda encuesta donde ya habrá nombres de candidatos.

Se comenta que la semana pasada un poderoso industrial regiomontano le mandó un aviso a Alfonso Romo, asesor estrella de AMLO: las obras ya licitadas para el nuevo aeropuerto de CDMX superan los 140 mil millones de pesos. Ir para atrás implicaría al erario afrontar demandas por casi el triple de esa suma. A lo que se debe sumar cómo quedaría la imagen de México en el mundo. Solo para que se lo avise al jefe de Morena.

Sigue imparable buscando su candidatura en San Pedro el secretario de Desarrollo Económico Luis Susarrey. Si bien es un perfil joven e interesante fuentes del partido aseguran que arrastraría alguna complicación judicial que no es conveniente que estalle en plena campaña.




Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.