201805.12.2017
(0)guardarlectura zen
Mancera dice que no romperá el Frente pero alerta que aún está por valorar el método
LPONo da fecha para dejar el Gobierno capitalino. Asegura que él ira con el PRD con cualquier decisión que tome.

 Los rumores apuntaban a que el próximo viernes, Miguel Ángel Mancera dejaría la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México para atender el llamado del Frente Ciudadano, sin embargo él dice que aún queda una valoración que hacer.

Luego de que Silvano Aureoles se bajara de la contienda presidencial y Mancera recibiera el espaldarazo del PRD, el mandatario capitalino sigue advirtiendo que el método que elija el Frente para la elección del candidato será crucial.

Un día después de la imagen de Mancera con los principales líderes perredistas, concedió una serie de entrevistas a medios, incluyendo El Universal. Fue insistente en la idea de que no va a dividir al Frente y que su compromiso será acompañar cualquier decisión del PRD.

En ese sentido, vuelve a dejar ver que no descarta ir solo con el Sol Azteca por la presidencia en 2018. "Acompaño la decisión que vaya a tomar el PRD. Lo ideal es que se construya el Frente, pero si la decisión es ir de cualquier manera, cuenta conmigo. Yo estoy puesto, estoy en la línea de acción", dijo en una entrevista para Grupo Fórmula.

Tras esta declaración, también comentó que aún tiene que hacer una valoración propia en torno a la Ciudad de México: "Yo creo que esto solamente lo puedes colocar en la balanza viendo exactamente cuáles son los tiempos y planteamiento final que la dirigencia vaya a exponer", expuso.

Ese es el otro punto sobre el cual el capitalino es muy insistente. "Una elección abierta estaríamos claros en participar", afirma sin duda. "Haré la valoración personal porque todos los días estamos atendiendo la vida de la ciudad de México y estaré pendiente con una valoración clara".

Y es que consideró que hasta el día de ayer no había todavía un método que se plantearían las dirigencias "y para mí es muy importante conocer cuál es el método de decisión de los líderes de los partidos políticos, porque yo tendré que acompañar la decisión el PRD, no pienso dinamitar, ni romper, ni ir en contra de una decisión que tome el partido", dijo en la entrevista radiofónica.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.