201805.12.2017
(0)guardarlectura zen
Mikel Arriola se ilusiona con la posibilidad de pelear por la Ciudad en 2018
LPOEl director del IMSS dice que "probablemente" esté la capital en su futuro.

 El director del IMSS, Mikel Arriola, destapó sus intenciones de ser candidato para la jefatura de Gobierno en la Ciudad de México en 2018. "Probablemente", fue como respondió al cuestionamiento de si podría ser candidato.

Alertó que en estos días podría haber definiciones. "Yo estoy muy ilusionado", describió el directivo en una entrevista televisiva para ADN 40.

"Soy habitante de la ciudad y vemos grandes áreas de oportunidad de crecimiento", continuó confirmando Arriola, que se define como un personaje cercano al candidato del PRI, José Antonio Meade.

"Tenemos un candidito a la presidencia que es honesto, tiene experiencia y que es muy eficiente en la administración y yo estado muy cercano a él, donde yo lo puedo ayudar, son días de definiciones", expuso.

Agregó que "hoy más que nunca tenemos en nuestras manos no solo mantener a este país en la rutas de buenas políticas públicas, sino de ir mucho más adelante y llevar a México a una potencia mundial", apuntó, haciendo eco a una de las frases más recurridas por Meade en sus apariciones mediáticas.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.