Voto 201805.12.2017
(0)guardarlectura zen
Con una foto sugerente, Meade agita rumor de Nuño coordinador de campaña
LPOEl candidato del PRI compartió la imagen en sus redes sociales. "Compartiendo el camino", escribió.

Una de las posibilidades más sonadas dentro de la candidatura de José Antonio Meade, es que el secretario de Educación, Aurelio Nuño, pudiera ser su coordinador de campaña. Esta idea fue agitada por el propio ex secretario de Hacienda.

Fue a través de una sugerente foto que Meade publicó en sus redes sociales: mientras el aspirante a la presidencia conducía un vehículo, Nuño lo acompañaba como copiloto. Y para instalar más la intriga, Meade escribió: "Compartiendo trayecto".

Antes de la definición de candidato, Nuño sonaba fuerte para la Ciudad, incluso fue buscado por Éruviel Ávila, junto a Enrique de la Madrid, pero como adelantó LPO, las posibilidades de estar dentro del equipo del ex funcionario, crece más.

En ese contexto, el director del IMSS, Mikel Arriola, confesó que le ilusiona la posibilidad de ser lanzado como candidato del PRI para suceder a Miguel Ángel Mancera. "Vienen prontas definiciones", aseguró el directivo. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.