Interna PRI05.12.2017
(0)guardarlectura zen
Luego del destape de Arriola para la Ciudad, Rubalcava también se apunta
LPOEl diputado local del PRI fue "destapado" para 2018 por su compañero Israel Betanzos.

El director del IMSS, Mikel Arriola, se autodestapó hoy por la mañana como aspirante a la candidatura del PRI a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

"En estos días podría haber definiciones, yo estoy muy ilusionado y espero que pueda estar donde más pueda yo ayudar. Soy habitante de esta ciudad, llegué a la ciudad desde hace 42 años y, bueno, vemos también grandes áreas de oportunidad de crecimiento en nuestra querida Ciudad de México", respondió Arriola a Leonardo Curzio para ADN 40.

De inmediato, los interesados no dejaron pasar más tiempo y se manifestaron en el mismo sentido. Israel Betanzos, líder de la bancada tricolor en la Asamblea Legislativa del DF, declaró que su compañero de partido Adrián Rubalcava, sería una buena opción para la nominación. 

"Vemos que cubre todo el perfil, haría un buen papel, tiene muchas posibilidades, fue uno de los diputados más votados de la Ciudad", explicó Betanzos sobre el ex jefe delegacional de Cuajimalpa, a quien además definió como "cercano a la gente, a las causas sociales, carismático" y quien "ha cuidado su delegación".

Tras este hecho, Rubalcava Suárez confirmó tal aspiración y le devolvió el favor a Betanzos Cortés: "No solamente estoy yo, el diputado Betanzos puede ser una de las propuestas, no solamente que él manifieste que su grupo pudiera apoyarme, en caso de que fuese él, mi grupo apoyaría el diputado Betanzos", replicó el priista.

Rubalcava asumió recientemente la presidencia de la Mesa Directiva después de intensos debates que bloquearon la actividad del recinto parlamentario por la destitución de este sitio de Flor Ivone Morales, diputada de Morena.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.