Elecciones 201806.12.2017
(3)guardarlectura zen
"Estaba mejor Chong"
LPOAndrés Manuel López Obrador se refirió a los resultados de la última encuesta publicada por "El Universal", donde sigue adelante del PRI y José Antonio Meade. Criticó los cambios en la SEP.

Andrés Manuel López Obrador se refirió a los cambios en el gabinete presidencial anunciado a lo largo del día. Afirmó que "impusieron" al "salinista" Otto Granados en la Secretaría de Educación Pública (luego de la renuncia de Aurelio Nuño), por lo que llamó a tener cuidado.

"Hoy impusieron a Otto Granados, un salinista que fue gobernador de Aguascalientes y cuando tuvo ese cargo, vendió la Plaza de Toros de la entidad; no quiero hablar de política, pero de todas maneras hay que tener cuidado pues puede seguir la venta de plazas en el magisterio, son muy corruptos", explicó el líder nacional de Morena en un video.

Antes, en un mensaje de Twitter, insistió en su idea de que el secretario Miguel Ángel Osorio Chong debió ser el candidato del PRI en vez de José Antonio Meade, debido a que éste último no levanta en las encuestas.

"Se los dije: estaba mejor Chong. Hoy se confirma con la encuesta de El Universal, Meade está en tercero. Por más que EPN, Salinas, Fox, Cienfuegos, el almirante, Claudio X, etc. etc.. lo inflan, no hace ni burbuja", escribió AMLO.

Y concluyó: "Todavía están a tiempo y es de sabios cambiar de opinión".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
3
Las encuestas por teléfono, están muertas, ya casi nadie contesta el teléfono, si no conoce el número telefónico.
2
Haga las paces con Mancera para que le de chance de cerrar Reforma.
1
Siga le echando ganas mi peje, NO HAY QUINTO MALO, todavía te falta perder esta y la que sigue.