Negocios06.12.2017
(0)guardarlectura zen
VivaAerobus arranca sus primeros vuelos al extranjero desde CDMX
LPOEl director de la línea área anunció que este mes iniciará operaciones a Las Vegas y a Los Ángeles. Alista Nueva York.

El próximo 16 de diciembre, VivaAerobus hará su primer vuelo al extranjero desde la Ciudad de México y el cual partirá hacia Las Vegas. Será el vuelo que abrirá las puertas para otras dos rutas más: Los Ángeles y Nueva York.

En conferencia a medios, el director de la aerolínea Juan Carlos Zuazua explicó que decidieron arrancar por las Vegas debido a que es un destino que atiende a los intereses turísticos y de negocios. 

"Las Vegas ofrece todo eso", señaló el directivo, refiriéndose a que en fines semana hay espectáculos para toda la familia y entre semana hay muchas convenciones interesantes para pequeños y medianos empresarios 

Finalmente, la aerolínea informó que ofrecerán las tarifas más bajas, por lo que el boleto puede encontrarse hasta en 112 dólares, incluyendo asientos y equipaje. 

Además, será operado con el avión A720, el más grande en su tipo, con 139 mil asientos, estimando así transportar hasta 120,000 pasajeros anuales.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.