Reciclaje en Guadalupe
El alcalde Francisco Cienfuegos impulsa un programa cada vez más frecuente en diferentes ciudades del mundo que premia a aquellos propietarios que fomentan la sustentabilidad.

 Por tercer año consecutivo el Alcalde de Ciudad Guadalupe Francisco Cienfuegos puso en marcha el programa "Reciclando Ando pagando mi predial", en el cual los ciudadanos podrán llevar materiales reciclables para cambiarlos por vales con los que pueden realizar el pago de dicho impuesto.

El munícipe mencionó, que de esta forma brindan más oportunidades para cumplir con las obligaciones fiscales; además de que permite a la autoridad contribuir con el cuidado del medio ambiente

"De todos es sabido que la calidad del aire en Nuevo León ha estado de peor en peor y es el momento como comunidad, poder contribuir realmente con una acción concreta en nuestro medio ambiente y que mejor que esa acción te pueda contribuir también en la economía familiar y poder con basura pagar tu impuesto predial"mencionó el Alcalde.

En compañía del Secretario del Ayuntamiento Epigmenio Garza y del Tesorero Municipal Marcos Rodríguez, el munícipe hizo el pesaje del material y la entrega de los vales a los ciudadanos que acudieron al Paseo La Silla-Parque Tolteca para hacer el intercambio.

"Con basura puedes pagar no únicamente el impuesto predial del 2018, puedes pagar también los impuestos prediales que están ya vencidos, que están rezagados y contribuir con nuestro medio ambiente" explicó el munícipe.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.