Corrupción
El PAN confirma que Margarita Arellanes ya no forma parte del partido
Hoy se definiría si efectivamente es candidata de Morena.

 La posibilidad de que la ex alcaldesa Margarita Arellanes sea candidata al Senado por la alianza Morena-PT-PES coincide con su desvinculación definitiva del PAN.

Fuentes allegadas al partido blanquiazul indicaron a LPO que no hubo intento alguno por parte de Acción Nacional para que la ex edil de Monterrey se quedara y que ya había un proceso previo para expulsarla del partido, mismo que ya es un hecho.

Arellanes había anunciado la noche del viernes su renuncia tras los rumores de que el partido estaba por expulsarla de sus filas, y trascendió que hoy lunes la Comisión de Justicia panista haría pública la expulsión.

Su salida se da meses después de que a la ahora ex panista se le suspendiera su derecho a participar en procesamientos internos del partido tras haber sido vinculada a proceso penal por el presunto desvío de recursos para la contratación de defensa legal.

Ahora la ex alcaldesa suena para ir al Senado por parte de la alianza ‘Juntos Haremos Historia', situación que como ya lo había señalado LPO, ha generado un gran malestar entre los allegados a Andrés Manuel López Obrador en Nuevo León.

Quienes apoyan esta fórmula suponen que Margarita Arellanes arrastraría una buena cantidad de votos al estar vigente en el top of mind del elector, además de dividir el voto duro panista; sin embargo, la propuesta sería considerada inviable para Morena y PES.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.