Voto 2018
Cerca del Bronco culpan a Elizondo por críticas de MC a Gobierno estatal
Vuelve la tensión con el ex coordinador del Ejecutivo estatal.

 Las críticas hacía el Gobierno estatal  han sido arduas los últimos días, especialmente desde Movimiento Ciudadano. Según comentan fuentes del Palacio de Cantera, en el equipo de Jaime Rodríguez Calderón señalan a Fernando Elizondo - ex coordinador del Ejecutivo estatal -, de orquestar esos cuestionamientos.

La diputada Mariela Saldívar, quien fuera coordinadora de Políticas Públicas para Rodríguez Calderón, fue dura al señalar que tras la licencia del Bronco, el gobierno se ha acaparado de "amigos" y no de personas capaces de su puesto.

La diputada ha aplaudido en múltiples ocasiones la gestión del gobernador con licencia, pero señala que ahora el gabinete carece de pies y cabeza. Junto a estos golpes se suma Samuel García, quien además de cuestionar fuertemente en redes sociales las decisiones del Bronco, mismo que apoyó en campaña, votó en contra de su solicitud de licencia.

Elizondo dejó el gabinete estatal en medio de una disputa de poder con Manuel González y ahora reapareció muy cerca de armado de MC en el Estado.

Colaboradores del Bronco apuntan que estas quejas han sido orquestadas por quien declinara en su favor la candidatura a la gubernatura y posteriormente fuera su coordinador ejecutivo. 


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.