Voto 2018
Meade sumó a Lozano como vocero de su campaña para cazar más votos panistas
A un día de su renuncia del PAN, fue incorporado al equipo priista como vicecoordinador de mensaje.

A un día de renunciar al PAN, Javier Lozano se unió al equipo de José Antonio Meade, en donde fue nombrado vicecoordinador de mensaje y uno de los voceros oficiales de la precampaña , una estrategia perfecta para poder ganar votos del blanquiazul.

Lozano ya daba visos de esta acción. En una entrevista que dio para el diario El Universal se le cuestionó presisamente si se podría sumar al equipo del priista. "Sí, si me invitan", dijo el ex panista, reconociendo que ya había tenido acercamientos.

"Los conozco bien, los conozco a todos. Esto no es de posiciones ni de vanidades, eso es lo bonito de este tipo de proyectos. Aquí no se puede poner sus moños nadie, hay que chambear, ayudar, así lo hice con Calderón", aseguró.

Al incorporarse a este equipo, el legislador arrancó con los elogios: "No hay un mexicano con mayor experiencia y resultados en la Administración Pública Federal que José Antonio Meade, que ha servido por igual en dos administraciones emanadas de partidos diferentes, siempre con el mismo compromiso y honorabilidad". 

En la reunión con Meade, también participó el presidente del partido, Enrique Ochoa y el coordinador de precampaña, Aurelio Nuño. 

 El día de ayer, Lozano anunció su renuncia al blanquiazul tras las diferencias con Ricardo Anaya, al que acusó de "pequeño dictador" y que consideró "más peligros que López Obrador, porque él es joven e inexperto".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
1
Como decia mi abuelo, la mierda debe ir en el excusado.