Voto 2018
Anaya se lanzó contra AMLO y Meade: "Cuidado con candidatos charlatanes"
El precandidato del Frente emuló a Vicente Fox al levantar la mano y hacer la "V" de la victoria.

En compañía del precandidato al gobierno de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Márquez (hijo del actual gobernador), Ricardo Anaya llamó a los veracruzanos a tener cuidado de los "candidatos charlatanes", que prometen "todo tipo de cosas" a cambio del voto.

"Van a venir aquí a prometer todo tipo de cosas, pero no van a decir cómo se hacen, les adelanto que son unos completos charlatanes hay que ir por gente probada y Miguel [Ángel Yunes Márquez] es garantía", expresó Ricardo Anaya.

Y agregó: "Me comprometo con él [Yunes Márquez], en que Veracruz será el que le dé más votos para llegar a la presidencia, que en Veracruz ganará él y ganará México".

Igualmente, durante su gira en el estado, el precandidato presidencial de la coalición del Frente PAN-PRD-MC invitó a los asistentes a levantar la mano y hacer la "V" de la victoria, como lo hizo hace 17 años atrás Vicente Fox. "Arriba la V de la victoria, todas las manos arriba, vamos con fuerza, vamos con entusiasmo, vamos con determinación, viva Playa Vicente, viva Veracruz, viva México", indicó el panista.

Finalmente, Anaya Cortés replicó a José Antonio Meade que la gente está cansada no de pleitos entre políticos como lo señaló el priista en su nuevo spot televisivo, sino de la corrupción y el mal gobierno del PRI.

"De lo que está cansado el pueblo es de la corrupción, de la pobreza, la desigualdad y del mal gobierno del PRI", aseveró el ex presidente del PAN. Y agregó: "La buena noticia es que ya se van [el PRI], la buena noticia es que faltan sólo cinco meses para la elección, vamos muy bien, que vamos a ganar y vamos a lograr el cambio profundo que nuestro país necesita".

Entonces, concluyó: "Gracias al cambio ha comenzado la transformación, se ha empezado a hacer justicia, no se nos olvide todo el daño que le hizo Javier Duarte al estado de Veracruz, más de mil 200 millones de pesos se han recuperado que este señor y sus cómplices se habían robado y que debía haber llegado a la gente", añadió.

"Aquí, le decimos a él [Duarte] y a sus cómplices nunca más los queremos en el gobierno. Vamos a seguir adelante con el cambio. La buena noticia es que ustedes hicieron historia y tomaron la decisión de darle el cambio a Veracruz. Ustedes tomaron la decisión valiente del cambio".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Más de Estados
Sinaloa: tensión en Morena por video de Inzunza que involucra a la jueza Aragón Coutiño

Sinaloa: tensión en Morena por video de Inzunza que involucra a la jueza Aragón Coutiño

LPO
El aspirante al Senado usa en sus redes la imagen de una funcionaria judicial que lo tienen denunciado por supuesto acoso.
Pedro Kumamoto gana las preferencias en nueva encuesta frente al emecista Juan José Frangie

Pedro Kumamoto gana las preferencias en nueva encuesta frente al emecista Juan José Frangie

LPO (Guadalajara)
Se trata de la encuestadora Polister. El candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia en Zapopan inició su carrera a 24 años, manifestándose en las calles.
Feria de San Marcos

Feria de San Marcos

LPO
A través de la aplicación FNSM Oficial puedes obtener información de todas las actividades de la verbena abrileña. También puedes consultar fechas, horas y ubicación de los eventos en https://www.feriasanmarcos.com
"Jalisco se merece un gran gobierno, donde gana Morena llega el caos y la ingobernabilidad"

"Jalisco se merece un gran gobierno, donde gana Morena llega el caos y la ingobernabilidad"

Milton Merlo (LPO Guadalajara)
Pablo Lemus, candidato de MC a la gubernatura de la entidad occidental dialogó con LPO. Plan de seguridad y apoyo a familiares de desaparecidos.
Margarita González nombra a Adán Augusto como nuevo coordinador político de su campaña

Margarita González nombra a Adán Augusto como nuevo coordinador político de su campaña

LPO
La aspirante a gobernadora de Morelos señaló que la presencia del extitular de Segob fortalecerá su proyecto de transformación en el estado.
Cuitláhuac admite que Nahle no despega y teme por su futuro en el gabinete de Claudia

Cuitláhuac admite que Nahle no despega y teme por su futuro en el gabinete de Claudia

LPO
Se cierra la carrera por Veracruz. El golpe calculado de Olegario Vázquez. Exfuncionarios molestos.